lunes, 4 de abril de 2016

Puente de los curas.(PANPENBRUB)

Como todos sabemos Ámsterdam es una ciudad de los Países Bajos aquí voy a colocar una fotografía de Ámsterdam situado en el mapa.

Hoy mi maestro me ha mandado a buscar información sobre el puente de los curas (Papenburg) por todo esto que hemos estado hablando en la clase de lengua castellana y literatura quiero hacer esta entrada sobre este conocido puente de Ámsterdam. Aquí voy a dejar una imagen de este puente con el enlace de una lectura relacionada con él. La lectura se llama: El sueño del tesoro sobre el puente. Si picáis sobre la imagen podréis leer la lectura.

http://www.hadaluna.com/mitos/ml-hol-sueno.htm
La semana pasada mis compañeros y yo leímos una lectura muy parecida a esta yo creo que la diferencia de esta lectura con la de Mohamed es que el zapatero se va a otro lugar diferente que al que se fue Mohamed. ESO ES LO QUE YO CREO.

1 comentario: