sábado, 20 de febrero de 2016

Chistes

CHISTES
Este próximo 28 de febrero es el día de Andalucía y para que no os aburráis esperando que llegue os quiero enseñar unos chistes que creo que os van a gustar.

LOS BORRACHOS Y LA LITERA:
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: ``Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo´´. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

EL AMIGO Y EL COLESTEROL:
Un amigo ve a otro andar a lo lejos, con las piernas abiertas y muy arqueadas. - Pero que te pasa, te veo mal, andas muy raro. Nada, poca cosa, que tengo el colesterol alto - ¿Y eso que tiene que ver? Que me ha dicho el doctor, que los huevos ni tocarlos...

LA LUNA:
Están dos leperos (de Lepe), padre e hijo, mirando al cielo cuando le dice el hijo al padre: - Papá, ¿qué está más lejos, ¿Barcelona la Luna? Y le dice el padre: - tu eres tonto, ¿tu ves Barcelona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario