viernes, 27 de noviembre de 2015

No era Cuba.



Una vez, cuando yo era chica, nos fuimos de vacaciones mi familia y yo a Torremolinos, pero yo no lo sabía.
 
Como yo me aburría tanto por el viaje, iba diciendo cada dos por tres “¿cuánto queda, cuánto queda, cuánto queda?” hasta que me dormí. Entonces me despertaron cuando llegamos y yo dije:"¿Ya hemos llegado?" Y mi familia me dijo: "Sí, ¿sabes a dónde hemos ido?” y yo les dije que no y ellos me dijeron que fuimos a Cuba y, como en esos tiempos yo no tenía idea, pues me lo creí.

Entonces, al llegar todos, mi prima, mi hermana y yo nos fuimos a la playa y yo iba hablando cubano para que la gente se pensara que yo era de Cuba. Pasaron las vacaciones y ya nos vinimos para Rus. En el camino de vuelta yo no me dormí. Cuando llegamos, todos me dijeron que no habíamos ido a Cuba, que habíamos ido a Torremolinos y me lleve una gran desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario